Este servicio de Facebook cerrará el 20 de enero

 Este servicio de Facebook cerrará el 20 de enero

Hace no mucho tiempo, existía la creencia que «todo lo que tocaba Facebook se convertía en oro». Sin embargo, diversos ejemplos han demostrado que esta premisa no es del todo correcta y que la gran red social de Mark Zuckerberg ha tenido que decir adiós a proyectos que, aunque ambiciosos, simplemente no lograron encontrar un lugar en el mercado.

Esta situación ahora queda comprobada una vez más y es que Facebook ha decidido cerrar uno de sus servicios que prometía pisar fuerte en un terreno que, ahora mismo, es particularmente lucrativo.

Con poco menos de un año en el mercado, Facebook ha decidido cerrar su plataforma Sparked, servicio que tenía por objetivo inicial reforzar la propuesta de la empresa en el mercado de las apps de citas.

Su funcionamiento era sencillo. Los usuarios de una determinada área participarían en eventos de citas, en donde tendrían la posibilidad de chatear por 4 minutos con una posible pareja. En caso de «hacer conexión» podrían programar una cita de 10 minuto y compartir otras formas de contacto.

Contenido relacionado