El anuncio proviene de GameSpot, que emitió su primer Swipe Mobile Showcase anual. La transmisión compartió actualizaciones en una gran cantidad de juegos móviles y también reveló algunos títulos nuevos, como el próximo juego móvil Call of Duty. Netflix fue una parte importante del programa, usándolo como una oportunidad para expandir su compromiso con los videojuegos con nuevos títulos.

De los nuevos juegos, Desta: The Memories Between es un táctico por turnos donde los jugadores tienen que pensar en su camino a través de un juego metafórico de dodgeball. Después de su presentación en el Summer Game Fest, lo describimos como «una historia emocional sobre una niña que regresa a casa después de que su padre muere y se reconecta con viejos amigos con un combate por turnos centrado en lanzar una pelota».

El título recibió toneladas de brillo en el Swipe Mobile Showcase, centrándose en su filosofía de juego única y su conmovedora historia. También recibió una fecha de lanzamiento del 27 de septiembre, donde se lanzará exclusivamente en la plataforma Netflix Games. Los puertos de Nintendo Switch y Steam del título también llegarán pronto.

Otro juego de Netflix que recibió el tratamiento destacado es Lucky Luna, un elegante juego de plataformas exclusivo de Netflix Games. El juego de plataformas verticales 2D recibió una sombra sorpresa y actualmente está disponible a través de Netflix Games.

El escaparate también dio un vistazo al próximo puerto móvil de Immortality, que llegará a Netflix Games.

Esos tres títulos se unen a una lista de estrellas de indies que llegan a la plataforma o están disponibles en ella ahora. La lista incluye los siguientes juegos.

  • Spiritfarer 
  • Wild Things: Animal Adventures
  • Into the Breach
  • Before Your Eyes
  • Moonlighter
  • Into the Dead 2
  • Heads Up
Shares: