TECNAUTAS

PlayStation integrará juegos y productos con más de 50% de descuento a partir de hoy para celebrar el Black Friday

 PlayStation integrará juegos y productos con más de 50% de descuento a partir de hoy para celebrar el Black Friday

El viernes 25 de noviembre viviremos uno de los eventos comerciales más grandes del año: el Black Friday. Es en este contexto que, PlayStation, pondrá a disposición de sus fanáticos ya a partir de hoy, viernes 18 de noviembre, una variada selección de juegos y accesorios con importantes rebajas en sus precios originales.

Comencemos con los juegos, si ya estás viviendo la emoción de God of War Ragnarök pero quieres echar mano de los clásicos y recorrerlos nuevamente como en épocas de antaño, te contamos que God of War HITS y God of War 3 Remaster HITS, en PS4, estarán a un precio final de $14.990 por cada uno.

Nuestro vecino, Marvel ‘s Spider-Man: Game of the Year Edition de Insomniac Games, para PS4, lo podrás encontrar con un 39% de descuento de su precio original. Una oportunidad tremenda para los amantes de las aventuras del superhéroe arácnido.

La secuela, Marvel ‘s Spider-Man Miles Morales para PS4 y PS5, también está incorporado en este listado de descuentos y podrás encontrar este tremendo título con un 33% en su precio original para cada consola respectivamente.

La continuación de uno de los títulos más aclamados en la historia de videojuegos también estará al alcance de tus manos durante este Black Friday; The Last of Us Part II para PS5, con un 39%, será parte de tu aventura a tan solo $29.990.

Sobre los accesorios, para PlayStation 4, el DualShock Magma, White, Midnight Blue y Green Camo, estarán disponibles a un valor de $60.490 cada uno, también una excelente oportunidad para renovar tus controles e incorporar nuevos mandos para partidas multijugadores en casa.

Para PlayStation 5, la estación de carga y el control remoto, estarán todos a un precio de $23.490 cada uno. Si te hacían falta estos accesorios puedes llevarlos a buen precio en este Black Friday.

Para variar un poco el estilo y renovar los controles, habrá una tanda de DualSense con grandes descuentos como DualSense Cosmic Red, Starlight Blue, Nova Pink, Galactic Purple y Grey Camo contarán con descuentos entre el 25% al 29%. Tenemos más juegos y accesorios con descuentos hasta el 28 de noviembre, si quieres conocer más busca el listado completo en el Blog de PlayStation, además de los comercios asociados a estas promociones.

Contenido relacionado