WhatsApp permitirá enviar archivos de hasta 2 GB

 WhatsApp permitirá enviar archivos de hasta 2 GB

No cabe duda que WhatsApp se mantiene como líder en el mercado de las apps de mensajería instantánea cuando menos por número de usuarios activos.

Sin embargo, en más de una ocasión, ha quedado demostrado que la lealtad de los suscriptores en estos servicios es por demás volátil y en diversos momentos, competidores directos como Telegram se han beneficiado de este fenómeno.

En este juego, para WhatsApp no ha quedado más camino que renovar de manera constante sus prestaciones, camino en el que la adopción de funciones u opciones ya popularizadas por sus rivales ha sido la constante.

Ahora, la aplicación propiedad de Meta acaba de dar muestra de ello con el anuncio de una función a manera de prueba que sin duda será bien recibida por la mayoría de los usuarios.

WhatsApp acaba de anunciar que desde ya está probando la posibilidad de realizar envíos de archivos de hasta 2GB desde su servicio, un aumento considerable si tomamos en cuenta que el límite actual para los archivos es de 100 MB. El límite en el tamaño de archivos elegibles para envío desde WhatsApp ha ido creciendo por el tiempo, pero hasta ahora se habría quedado lejos de lo aceptable en Telegram que precisamente es de 2GB.

Contenido relacionado