Xiaomi entrega un sencillo pero efectivo truco para eliminar los objetos no deseados de las fotografías

 Xiaomi entrega un sencillo pero efectivo truco para eliminar los objetos no deseados de las fotografías

Esta poderosa función viene por defecto en todos los smartphones Xiaomi con sistema operativo MIUI, la cual no necesita aplicaciones de terceros.

La fotografía digital ha convertido la forma en que las personas se relacionan y comunican con el mundo, debido a que se pueden expresar pensamientos y emociones a través de imágenes, publicadas en distintas plataformas o redes sociales.

 

Los usuarios más adictos a la fotografía, necesitan continuamente aplicaciones o funciones para editar sus elementos, retocando el color, agregando algún filtro o sencillamente eliminar algún objeto no deseado que pueda estar interfiriendo con la fotografía. Por suerte, Xiaomi trae incluida esta última función, pudiendo ser utilizada con solo unos toques.

 

Elimina lo que quieras con un solo toque

 

En la amplia gama de teléfonos inteligentes de la marca con el sistema operativo MIUI, se encuentra disponible esta poderosa herramienta, que con unos simples toques, realizará verdadera magia en la fotografía, eliminando objetos no deseados para centrarse en lo verdaderamente importante. Para acceder a esta función, sólo se deben seguir los sencillos pasos de a continuación:

 

1.- Abrir la aplicación Galería

2.- Seleccionar la fotografía que se quiera modificar y presionar el botón editar

3.- Cambiar el modo a IA

4.- Presionar el botón borrar y pintar la zona u objeto que se quiera borrar

5.- Y listo. La fotografía estará editada en menos de 5 minutos.

 

Con esta herramienta, no solo se pueden borrar objetos específicos, sino que también eliminar líneas para suavizar las fotográficas y personas, por lo que se tendrá un completo y poderoso editor con tecnología IA (Inteligencia Artificial). Lo anterior, ayudará a los usuarios a ser más productivos con los registros que hagan de la realidad, ya que también se incluyen filtros, correcciones de color, ojos rojos y muchas herramientas para que se tenga todo al alcance de la mano.

Contenido relacionado