Esta función podría ser bastante útil para promocionar algún producto o simplemente para darle personalidad a tu feed. Actualmente, para realizar un collage podemos usar alguna app que nos ayude a publicar nuestras fotos de manera que queden acomodadas como queremos. Si la filtración resulta ser cierta, pronto podríamos hacerlo directamente desde Instagram.
Instagram ha dedicado bastantes recursos para que negocios y tiendas de diferentes marcas y productos utilicen esta app como plataforma principal. Esta nueva función de personalizar el feed podría ser bastante atractiva para aquellas empresas que deseen mejorar su imagen pública por medio de la popular app.
La personalización del feed no es útil únicamente para tiendas o negocios, el poder reacomodar tus posts de la manera que más te guste te permitirá mostrar alguna foto que te haya gustado y colocarla al principio de tu feed sin importar qué tan vieja sea.
El feed personalizable es una función que a muchos nos encantaría probar y según Engadget podría ser una de las funciones principales de Instagram.