Desde el 30 de mayo hasta el 1 de junio, se realizará un nuevo CyberDay, y los consumidores de todo el país se preparan para buscar las mejores ofertas y así comprar ese producto que estaban buscando hace tiempo. Son cerca de 800 las empresas confirmadas por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) que participarán en este evento.

El año pasado, la actividad rompió todos los récord de ventas, llegando a una suma de $ 183.582 millones, un 48% por sobre lo registrado en 2020. Esta nueva edición del CyberDay tiene el desafío de superar la meta de 2021, que logró confirmar la preferencia de los consumidores locales por las compras online.

Con esto en mente, JOKR ofrece una serie de alimentos preparados para que los usuarios no pierdan su tiempo cocinando, y los puedan aprovechar cazando los mejores descuentos. Para esto, solo deben elegir lo que quieran desde la app, hacer su pedido y en pocos minutos tendrán su comida en la puerta de su casa. La idea es que solo tengan que calentar y servir.

Un menú variado

Empanadas congeladas de mechada queso o de queso champiñón, unas clásicas empanadas de pino caseras de Breden Master o unas pastas de choclo congeladas son solo algunas de las alternativas que ofrece la aplicación.

Por otro lado, también puedes apoyar a alguno de tus Héroes Locales, como D’Fab, que se luce con sus imperdibles lasañas congeladas de mechada o boloñesa, sus pizzas de camarón o mechada y su quiche de cebolla con tocino.

Cabe recordar que JOKR sigue ofreciendo imperdibles descuentos para sus nuevos usuarios. Por esto, si aún no has probado la aplicación y te tentaste con estas comidas, descarga la app, revisa la zona de cobertura y cuando selecciones tus pedido solo debes aplicar el cupón DUPLICA, con el que obtendrás un descuento progresivo en tus primeras tres compras.

Lo mejor de todo es que tu pedido llegará en cuestión de minutos. Revisa en la aplicación si estás dentro de la zona de cobertura y disfruta de sus beneficios para que tu vida sea más fácil.

Shares: