Meta está ampliando el metaverso a más países; en este caso la empresa ha llevado su aplicación Horizon Worlds a los usuarios de España y Francia. De este modo, Meta tiene cinco países en donde el metaverso está disponible, incluyendo Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.

El anuncio del presidente de Meta, Mark Zuckerberg, no podría ser de otro modo que con una foto de su avatar y una reproducción metaversal de la Torre Eiffel y la Sagrada Familia; donde también destacó que están trabajando para agregar más países en donde su plataforma social de realidad virtual esté habilitada.

¿Qué es el Horizon Worlds de Meta?

Horizon Worlds de Meta es una aplicación gratuita desarrollada que funciona como un patio de recreo en realidad virtual. Al ingresar, desde unos lentes de Realidad Virtual, es posible jugar, asistir a eventos o únicamente pasar el rato en experiencias creadas por Meta o por la misma comunidad de usuarios.

Se trata de una de las iniciativas más importantes de la tecnología para construir la visión que tiene respecto al metaverso, debido a que se puede convertir en un lugar donde la gente pase su tiempo e incluso gaste dinero dentro del mundo virtual.

Shares: