Los accidentes pasan, no hay duda de ello. Muchas veces borramos nuestros contactos en el iPhone, y llega un momento en donde los necesitamos o simplemente nos arrepentimos. Afortunadamente esto no es definitivo, ya que hay una manera para recuperar contactos borrados en el iPhone.

El proceso consiste en restaurar esos contactos recientemente eliminados, y la verdad es que el método es bastante simple en el caso de iOS. Mantente atento a la siguiente información, ya que te mostraremos cómo recuperar contactos borrados en el iPhone de manera muy sencilla.

Esto pasa con los contactos que eliminaste de manera accidental, aunque hay una desventaja: sólo se puedan recuperar aquellos que eliminaste en 30 días o menos. Si ya ha pasado más de 1 mes desde que borraste a una persona de tu agenda, lamentablemente no hay mucho que hacer.

Recuperar contactos borrados en el iPhone

¿Lo eliminaste? Afortunadamente iCloud puede apoyarte para la recuperación de tus contactos.

Dicha esta advertencia, estos son los pasos para recuperar contactos borrados en el iPhone:

  • Paso 1: ve hasta la web de iCloud. Puedes utilizar cualquier navegador, y es muy recomendable hacerlo desde un ordenador.
  • Paso 2: inicia sesión con tu ID de Apple y luego presiona ‘aceptar’ para el inicio de sesión. Ahí mismo puedes recuperar tu contraseña en caso de que la hayas perdido.
  • Paso 3: da clic en el ícono de aplicaciones que está en la esquina superior derecha de tu pantalla (el que es múltiples recuadros).
  • Paso 4: en el menú que te aparecerá, selecciona la opción de ‘Data Recovery’ o ‘Recuperación de datos’, justo debajo de todos los íconos.
  • Paso 5: se te redirigirá a la ventana de recuperación. Selecciona ‘Restaurar Contactos’.
  • Paso 6: si hay alguna copia de seguridad disponible, te aparecerán en la siguiente página. Selecciona la que quieras restaurar.
  • Paso 7: confirma la restauración en la siguiente página y espera a que se recupere esta copia de seguridad.
Shares: