Con el lanzamiento del iPhone 15 podríamos ver aún mayores diferencias entre los modelos base y los modelos avanzados pro, y no solo hablamos de diferencias en la cámara o tamaño de la pantalla, sino también en la conectividad.

Y según comentan en macrumors, tanto el iPhone 15 Pro como el iPhone 15 Pro Max van a incluir conectividad WiFi 6E, mientras que los modelos base solo contarán con conectividad WiFi 6. De esta forma los iPhone 15 y el iPhone 15 Plus seguirán apostando por la conectividad de los modelos actuales, mientras que los Pro irán algo más lejos.

Algunos de los últimos dispositivos de Apple ya hacen uso de la conectividad WiFi 6E, y siempre que el usuario cuente con un router compatible con esa tecnología, el iPhone podría sacarla provecho.

Sin embargo, sorprendería este movimiento de Apple, dado que anteriormente nunca habían restringido la disponibilidad de estos estándares WiFi a un modelo concreto.

Y es que antes de los iPhone 14, la única diferencia que existían entre los modelos base y los avanzados era simplemente cuestiones de cámara o tamaño de la pantalla. 

Shares: