Conoce los controles y Xbox series S dedicados a Doctor Strange 2

 Conoce los controles y Xbox series S dedicados a Doctor Strange 2

Xbox y Marvel Studios unen fuerzas para lanzar un Xbox Series S y controles inalámbricos personalizados de edición limitada inspirados en la próxima película Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

De acuerdo al anuncia, tanto la consola como los controles estan inspirados en los personajes de la cinta y Xbox está regalando el combo completo a un afortunado ganador del sorteo.

«La consola Xbox Series S personalizada presenta a Gargantos, el pulpo gigante, verde y tuerto de otra dimensión que es uno de los villanos más peligrosos de la película», afirma Will Tuttle, editor en jefe de Xbox Wire, en la publicación del blog que anuncia la costumbre. consola y controladores. “Además de la consola, Xbox está revelando controladores inalámbricos inspirados en cuatro de los personajes principales de la próxima película: Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y The Scarlet Witch (Elizabeth Olsen), así como Wong (Benedict Wong) y America Chavez ( Xochitl Gomez). Cada control contará con componentes distintivos y reconocibles y texturas de los disfraces de los personajes».

Según las reglas oficiales del sorteo, las personas solo deben seguir la cuenta de Twitter de Xbox y retuitear la publicación promocional anterior con el hashtag #DoctorStrangeXboxSweepstakes.

Después del paso anterior tendrás la oportunidad de participar en el sorteo. Además, debes de seguir la cuenta oficial de twitter al menos por siete días después del período de inscripción, ya que así es como se contactará al ganador después de un sorteo aleatorio.

En “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” , el MCU desbloquea el Multiverso y amplía sus límites más que nunca.

Un viaje a lo desconocido nos espera dondeDoctor Strange, con la ayuda de aliados místicos tanto antiguos como nuevos, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario.

 

Contenido relacionado