Tom Welling entregó una actualización sobre la potencial serie animada de Smallville

 Tom Welling entregó una actualización sobre la potencial serie animada de Smallville

Ya ha pasado casi un año desde que se reveló que Tom Welling y Michael Rosenbaum estaban trabajando en una serie animada de Smallville, sin embargo, pese al interés que generó entre los fanáticos una potencial continuación de aquel programa enfocado en las primeras andanzas de Superman, aún no hay nada concreto sobre este proyecto.

En ese sentido, a la espera de un anuncio oficial al respecto, Tom Welling aprovechó un reciente panel para entregar una actualización sobre esta potencial serie secuela de Smallville.

Particularmente, en el contexto de la Fan Expo Vancouver, el actor que interpretó a Clark Kent en el programa señaló que este proyecto animado sigue en sus primeras etapas, pero que la idea sería continuar la trama de Smallville tras la temporada 10 y contar con la mayoría del elenco original.

“Estamos trabajando en una serie animada que comienza justo después de Smallville (temporada 10) y, de nuevo, contamos nuestra propia historia. Nuestra visión es que tenemos a Erica (Durance como Lois Lane), puede ser difícil conseguir a Allison (Mack como Chloe Sullivan), pero incluso Sam Jones III (Pete Ross) y Lionel Luthor serán una gran parte de eso”, dijo Welling. “John Glover quiere hacerlo, ya hemos abordado eso”.

Contenido relacionado