Sony ha anunciado los juegos de PlayStation Now que llegan mayo de 2022, propuestas que buscan satisfacer a varios a diferente tipo de genero y estilo de gameplay.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, Soulcalibur VI y Blasphemous son los nuevos titulos que llegan al servicio de PlayStation.

Estarán disponibles a partir del 3 de mayo, junto con los juegos de PlayStation Plus de este mes: FIFA 22 (PS5 y PS4), Tribes of Midgard (PS5 y PS4) y Curse of the Dead Gods (PS4).

Los juegos de PlayStation Now de abril fueron Outer Wilds, WRC 10 FIA World Rally Championship, Journey to the Savage Planet y Werewolf The Apocalypse – Earthblood.

789 727

Sony anunció un nuevo servicio PlayStation Plus ampliado para PS4 y PS5 el mes pasado. Estructurado en tres niveles de pago (Essentials, Extra y Premium), combinará las ofertas de suscripción existentes de PS Plus y PS Now, eliminando gradualmente la marca de este último.

PS Plus Essentials ofrece los mismos beneficios que el servicio PS Plus actual, con juegos gratuitos mensuales, descuentos y multijugador en línea.

PS Plus Extra incluirá los mismos beneficios pero con acceso a una biblioteca de 400 juegos descargables de PS4 y PS5.

Por último tenemos el PS Plus Premium que incluye los beneficios anteriores, pero agrega hasta 340 juegos adicionales, incluidos títulos de PS3 disponibles a través de la transmisión en la nube, y un catálogo de juegos clásicos disponibles tanto en transmisión como en opciones de descarga de las generaciones originales de PlayStation, PS2 y PSP.

Shares: