• noviembre 30, 2022
  • prensatec
  • 0

La última Serie 12T lanzada por Xiaomi, ha destacado en todo el mundo no solo por sus grandes atributos como lo son la cámara de 200MP, el potente procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 o la carga híper rápida de 120W, sino que también por su increíble pantalla AMOLED CrystalRes, la cual permite disfrutar de todos los contenidos con una súper resolución de 1220p, mucho mayor que el FullHD tradicional.

Xiaomi ha querido llevar la pantalla de su flagship mucho más lejos, para que se comporte de manera excepcional en todos los contenidos que se consuman en ella, desde películas y series en las aplicaciones de streaming favoritas hasta potentes videojuegos, que consumen una gran cantidad de poder gráfico. Todo esto, se comporta de manera fluida y equilibrada, mostrando los contenidos con el color que realmente deberían tener.

Disfruta de todo, sin perder ningún solo detalle

La nueva pantalla CrystalRes del Xiaomi 12T Pro se caracteriza por tener la tecnología AMOLED, la cual se proporciona colores realmente brillantes con negros profundos, otorgando calidad superior a la visualización de todo. Asimismo, posee las últimas tecnologías de video, como lo son Dolby Vision y HDR10+, que potencian los colores para entregar mayor calidad, nitidez y color que ninguna otra pantalla.

Todas estas tecnologías, se funden en 68 millones de colores, sumado con una tasa de refresco AdaptiveSync de 120 Hz, que da como resultado una increíble fluidez en los movimientos de lo que se está viendo, ofreciendo al usuario el máximo detalle posible durante muchas horas. Además, su amplia gama de colores DCI-P3 y su modo de lectura adaptable, garantiza la máxima experiencia, con colores realmente profundos, pero sin cansar la vista, protegiendo los ojos de la temida luz azul.

Todos estos atributos hacen que la pantalla del nuevo Xiaomi 12T Pro sea una de las mejores del mercado, la cual ha sido perfectamente pensada y diseñada para entregar lo que los usuarios buscan y necesitan en su día a día, adaptándose a todas las necesidades y exigencias de una forma excepcional.