Es un hecho que los días se sienten cada vez más fríos, y una de las preguntas más frecuentes es cómo mantener el hogar a una temperatura agradable, sin tener que pagar más. Precisamente, Samsung decidió innovar con un sistema de aire acondicionado que entrega mayor eficiencia energética al calefaccionar, al compararlo con sistemas más convencionales como gas o parafina. Además de tener la posibilidad de tenerlo conectado desde tu Smartphone o Tablet.

Si consideramos los factores de compra más comunes al momento de adquirir un aire acondicionado, estos son el ahorro de energía (40%), la correlación precio-calidad (37%) y el ruido que este puede generar (36%). Es por ello que los sistemas de climatización que cuentan con WindFree son la mejor opción en un año que se pronostica frío y lluvioso, y en el cual se prevé que las cuentas mensuales serán cada vez más costosas.

«WindFree está diseñado para proporcionar una experiencia avanzada e en cuanto a aire acondicionado en el hogar, especialmente ahora en invierno. Este sistema utiliza un motor Digital Inverter que hace que sea más eficiente, en términos de consumo de energía, a la vez que es muy silencioso, por lo que es casi imperceptible. Además, al ser eficiente, lo hace una opción atractiva para aquellos que buscan ahorrar energía, ya que permite ahorrar hasta 77% si se lo compara con otros sistemas convencionales», dijo Leonardo Miranda, Master Trainer de TVs y Línea Blanca de Samsung.

Además, gracias a la aplicación SmartThings, se puede controlar remotamente, lo que facilita su uso y hace que sea más accesible para los usuarios, incluso estando fuera del hogar. 

Con el objetivo de maximizar la experiencia de los usuarios, Samsung entregó algunos consejos para utilizar el Samsung WindFree de manera óptima:

  • Ubicar el sistema en una posición que permita la distribución uniforme del aire en toda la habitación.
  • Evitar la obstrucción de los microagujeros.
  • Mantener los filtros limpios para prolongar la vida útil del producto.

Los aires acondicionados WindFree ya se encuentran disponibles en https://www.samsung.com/cl/air-conditioners/all-air-conditioners/?ac-multisplit a un precio referencial desde $544.990 hasta $1.699.000.

Shares: