TECNAUTAS

Apple Music Sessions está aquí con Spatial Audio

 Apple Music Sessions está aquí con Spatial Audio

Pensar en un servicio de streaming musical que solo permita personalizar lista o acceder a una amplia base de canciones es simplemente inaceptable. Los suscriptores a servicios como Apple Music o Spotify ahora exigen una experiencia más completa.

Para los servicios en esta categoría, pro tanto, no ha quedado otro camino más que enriquecer su oferta con miras a entregar justificaciones tangibles al precio que mes con mes pagan los usuarios.

Esto es justamente lo que la empresa de Cupertino intnta solucionar con el lanzamiento de Apple Music Sessions, un nuevo beneficio para los suscriptores de Apple Music.

El lanzamiento gira alrededor del acceso a exclusivos clips de audio que se han grabado en los estudios de Apple en todo el mundo, los cuales destacan por estar producidos en audio espacial (Spatial Audio).

La mencionada tecnología en sonido es la misma que hace algunos días NEtflix anunció para producciones como Stranger Things, la cual promete un sonido más inmersivo que será especialmente disfrutado por aquellos que acceden al contenido utilizando auriculares.

La nueva propuesta de Apple llega acompañada con las grabaciones en video de cada actuación, lo que permitirá a los usuarios acceder a una serie de contenidos multimedia complementarios.

Contenido relacionado