Call of Duty Mobile llega a números de descarga comparables a su versiones de PC y consola

 Call of Duty Mobile llega a números de descarga comparables a su versiones de PC y consola

Call of Duty Mobile ha superado los 650 millones de descargas, lo impresionantes número lo pone casi a la par de sus contrapartes para consola y PC.

En su último informe anual, Activision dijo que CoD Mobile tuvo un año récord en 2021, con un gasto de los consumidores muy superior a lo $1 mil millones de dólares.

De acuerdo a lo revelado por la compañía señaló:

 

“La cantidad de personas que experimentan Call of Duty en dispositivos móviles cada mes casi coincidió con las que jugaron en consola y PC en 2021”

Activision anunció recientemente que está trabajando en una versión móvil del juego Battle Royale gratuito Warzone, que se lanzó en marzo de 2020 y superó los 100 millones de jugadores en 13 meses.

En agosto pasado, la compañía confirmó la creación de un estudio interno de desarrollo de juegos móviles llamado Solid State, que se estableció para trabajar exclusivamente en la nueva entrega de la serie Call of Duty.

Más tarde confirmó que Beenox, Activision Shanghai y Digital Legends, que fue adquirida por Activision el año pasado, también habían estado trabajando en el nuevo juego móvil Call of Duty durante el 2021.

Según los informes, Activision planea lanzar CoD: Warzone Mobile en 2022.

Blizzard también se está preparando para ofrecer juegos móviles de Diablo y Warcraft a finales de este año.

Recientemente confirmó que Diablo Immortal se lanzará el 2 de junio y la semana pasada anunció Warcraft Arclight Rumble para dispositivos Android e iOS.

Contenido relacionado