TECNAUTAS

Call of Duty: Modern Warfare II, Gotham Knights y Beat Saber lideran el ranking de juegos más descargados de octubre

 Call of Duty: Modern Warfare II, Gotham Knights y Beat Saber lideran el ranking de juegos más descargados de octubre

Como todos los meses les traemos la clasificación de títulos más solicitados por los gamers en nuestras consolas. Grandes aventuras, acción, drama, suspenso y terror se reparten estas categorías en las que desfilan renombrados juegos durante el mes anterior.

Para PlayStation 5 es Call of Duty: Modern Warfare II quien encabeza este listado, seguido por FIFA 23 y Resident Evil 3. Cabe mencionar que GTA V sigue dentro de los primeros 5 lugares de descarga en esta consola.

La lista varía cuando se trata de PlayStation 4 y es porque, Call of Duty: Modern Warfare II y FIFA 23 permanecen primeros, pero es Need For Speed Heat quien se queda en el tercer lugar. Minecraft y Cuphead asoman en el top 10 durante el mes pasado junto al icónico Red Dead Redemption II.

Para PS VR en PS4 son Beat Saber, Superhot VR y Job Simulator los primeros mencionados en este listado de títulos de realidad virtual. Acá también encontraremos las desopilantes aventuras de Rick and Morty: Virtual Rick-ality, Batman: Arkham VR y Astro Bot: Rescue Mission.

Respecto a la categoría de free to play es Overwatch 2, el FPS táctico, quien encabeza la nómina. Seguido por The Sims 4 y, por supuesto, Fortnite. Fall Guys, Multiverse y Call of Duty: Warzone también están en buena posición al cierre de octubre.

Contenido relacionado