TECNAUTAS

Ciclo gratuito anual de Midea: ¡Todavía tienes tiempo para inscribirte! Capacitaciones gratuitas para volverte un experto en climatización

 Ciclo gratuito anual de Midea: ¡Todavía tienes tiempo para inscribirte! Capacitaciones gratuitas para volverte un experto en climatización

Se acerca el evento más esperado del año, donde los expertos de climatización se especializan en las últimas tendencias y tecnologías.

Por tercer año consecutivo, Midea Carrier comenzó su ciclo gratuito de capacitación para los interesados en certificarse como especialista en Sistemas de Ventilación (HVAC) en Chile.  En esta actividad, que se realizará de manera online, se presentarán novedosas soluciones aplicadas al mercado chileno, con especial foco en tecnologías más eficientes para cuidar nuestro planeta-

La primera capacitación se efectuó el 29 de septiembre y se abordaron todos los temas relativos a diseño de plantas utilizando el destacado Software HAP. Las próximas, y en las que puedes estar presente, se llevarán a cabo el 13 y el 27 de octubre y el 10 y 24 de noviembre.

El contenido que se presentará en estos cuatro módulos estará enfocado en soluciones eficientes de proyectos de climatización comercial -para malls, industrias, oficinas, hospitales, por ejemplo-, desde la base de la ingeniería, pasando por la etapa de instalación y finalmente la operación de los sistemas, todo presentado por los expertos de Midea, Carrier y Toshiba.

Para el Product Manager HVAC, Daniel Rosas, esta capacitación es muy importante, ya que “da a conocer las potencialidades de las herramientas que ofrece Carrier para hacer simulaciones de reducción de uso de energía, además de presentar soluciones aplicadas en el mercado chileno, basándose en tecnologías más eficientes y sustentables”.

Para este año, se esperan más de 400 interesados, por lo que la invitación es para todos aquellos que quieran aprender un poco más sobre sistemas de ventilación.

Si eres uno de ellos, inscríbete en forma gratuita en el siguiente formulario: https://forms.office.com/r/p0FpBgBPe2

Contenido relacionado