Junto al lanzamiento de la nueva serie de smartphones Xiaomi 12T, la marca anunció el lanzamiento internacional de una amplia selección de productos AIoT para mejorar la vida diaria, con innovaciones tanto en hardware como en software para entregar lo mejor de la tecnología. De esta forma, Xiaomi ha presentado la Robot Vacuum X10+, Xiaomi Truclean W10 Wet Dry, Xiaomi TV Q2, Xiaomi Smart Band 7 Pro y la Redmi Pad.

Xiaomi Robot Vacuum X10+: Limpieza extrema, extraordinariamente automatizada

 La nueva Xiaomi Robot Vacuum X10+ es la última en la línea de aspiradoras robóticas de Xiaomi, ya que está diseñada para facilitar la limpieza extrema. Junto con su estación base inteligente, el dispositivo puede vaciar la basura en su cubo de basura, limpiar las almohadillas del trapeador, rellenar el tanque de agua, mantener húmedo el trapo y secarse automáticamente para evitar la retención de humedad y los olores cuando la máquina no está en uso. Esta es la verdadera automatización en todo momento, brindando a cada hogar una experiencia de limpieza perfecta.

Este dispositivo de limpieza multifacético también está especialmente adaptado para limpiar todo tipo de suelos. El trapeador puede levantarse solo cuando el sensor ultrasónico incorporado detecta automáticamente las alfombras, mientras recoge las partículas de polvo a fondo con una potencia de succión de 4.000 Pa. Las almohadillas giratorias dobles para trapeador pueden realizar un trapeado presurizado para eliminar las manchas difíciles del piso. Este compañero de limpieza completo ofrece una limpieza de todo el hogar de una sola vez, lo que permite a los usuarios expertos en tecnología liberarse de las tareas domésticas repetitivas y que consumen mucho tiempo después de un ajetreado día de trabajo.

La Xiaomi Robot Vacuum X10+ funciona con el sistema patentado S-Cross AITM, lo que le permite evitar todos los objetos en su camino de limpieza. La máquina también viene con un láser de doble línea y una cámara RGB para la detección de objetivos. Junto con la navegación LDS, el electrodoméstico planificará una ruta de limpieza eficiente, sin importar el tamaño y la configuración del hogar. Asimismo, la máquina está certificada por TÜV Rheinland, de acuerdo con sus estándares de ciberseguridad y protección de la privacidad.

Xiaomi Truclean W10: Verdaderamente limpio de una sola vez

Llegando como la primera línea de aspiradoras en seco/húmedo de la marca, la Xiaomi Truclean W10 está diseñada para brindar una experiencia de limpieza impecable a todos los hogares. La serie viene con dos modelos portátiles: la aspiradora en seco ultra húmedo Xiaomi Truclean W10 y la aspiradora en seco húmedo Xiaomi Truclean W10 Pro; ambos son maestros de la limpieza con tres funciones: aspirar, trapear y fregar. Se encuentran alimentados por un sistema inteligente de detección de suciedad, la función adaptativa incorporada permite que el dispositivo ajuste la potencia de limpieza automáticamente en función de la cantidad de polvo que se identifique. Cualquier desorden, no importa si es un charco de desechos líquidos o pelos de mascotas, puede desaparecer con solo un clic.

Entendiendo que cada hogar tiene una configuración diferente, Xiaomi ofrece dos modelos en esta serie para satisfacer las distintas necesidades. Por un lado, la aspiradora en seco ultra húmedo Xiaomi Truclean W10 que está equipada con un modo de limpieza a alta temperatura de 75 °C2, la cual puede proporcionar una sesión de limpieza más profunda. De igual forma, puede autolimpiarse, rellenarse con agua y secarse automáticamente con una estación base inteligente todo en uno.

Por otro lado, la aspiradora en seco y húmedo Xiaomi Truclean W10 Pro es el mejor compañero para hogares con esquinas y bordes difíciles de alcanzar. La limpieza es pan comido con el cepillo de rodillo sin enredos diseñado específicamente para este dispositivo, que puede cubrir espacios más grandes y tiene un mango ajustable de 90 grados que ayuda a limpiar debajo de la mayoría de los muebles de manera efectiva.

Xiaomi TV Q2: Desbloqueando la inmersión cuántica

La última serie Xiaomi TV Q2 proporcionará una calidad de imagen excepcional a los espectadores con su última tecnología Quantum Dot Display, que viene en 3 tamaños diferentes. Este televisor de gama alta equipado con resolución 4K Ultra-HD está diseñado para resaltar cada experiencia visual con colores vívidos y reales, además de transiciones más suaves durante las escenas de movimiento rápido para un entretenimiento visual supremo.

Junto con Dolby VisionTM IQ y Dolby Atmos®, el poderoso dúo audiovisual, junto con los sensores de luz ambiental del televisor, la serie Xiaomi TV Q2 puede detectar de manera inteligente el brillo ambiental y realizar los ajustes correspondientes en la imagen al mismo tiempo que ofrece un rendimiento de audio sorprendente, brindando a todos los entusiastas audiovisuales una experiencia cinematográfica inmersiva.

Sin mencionar el sistema integrado de Google TV, el primero de la serie Xiaomi TV, que brindará a los espectadores contenido personalizado y fuentes infinitas de entretenimiento. La matriz de TV también sirve como un centro de control inteligente del hogar con Google Assistant, lo que permite que cada usuario controle partes de su hogar solo con su voz. La serie también viene con la aplicación Xiaomi TV+ preinstalada, lo que brinda más opciones de contenido, que van desde TV en vivo hasta éxitos de taquilla. Todo lo que necesita está aquí, todo en una sola pantalla.

Xiaomi Smart Band 7 Pro: Mejorando tu estilo

Equipada con una pantalla AMOLED rectangular de 1,64” de alta resolución, Xiaomi Smart Band 7 Pro-mejora la experiencia visual de cada usuario exigente de una manera mucho más conveniente y placentera, a través de su área de visualización ampliada y función de brillo automático, sin sacrificar sus detalles estéticos.

Desde el monitoreo del sueño hasta el seguimiento deportivo, la Xiaomi Smart Band 7 Pro ofrece más de 110 modos deportivos que pueden satisfacer las necesidades particulares de seguimiento de cualquier usuario. Una novedad en la popular serie de bandas inteligentes es el sistema GNSS incorporado, que permite un posicionamiento más rápido y un seguimiento de ruta más preciso, lo que lo convierte en el equipo ideal para todos los entusiastas de los deportes en movimiento. Este dispositivo cuenta con resistencia al agua 5ATM4 y una duración de la batería de hasta 12 días, lo que ayuda a recibir cualquier llamada y mensaje, en cualquier momento y en cualquier lugar.

En lo que respecta al diseño, el dispositivo portátil tiene más de 150 esferas de reloj en la aplicación, con 8 opciones de correa diferentes agradables al tacto. Este dispositivo completo sirve como un complemento «imprescindible» para el guardarropa de cualquier fashionista que quiera complementar un estilo de negocios elegante, ir a una fiesta por la noche o lucir genial en una caminata.

Todo en uno, pad para divertirse: Redmi Pad

La clave de la experiencia audiovisual inmersiva de Redmi Pad son los altavoces cuádruples equipados con Dolby Atmos® y una frecuencia de actualización de 90 Hz. Con una pantalla de 10,61″ y una latencia visual más baja, el dispositivo está diseñado para mejorar su experiencia visual, siendo la primera tableta del mundo en recibir la certificación SGS de baja fatiga visual. Además, Redmi Pad ha sido acreditada con la certificación de baja iluminación por TÜV Rheinland , por lo que tus ojos están bien protegidos y te sientes más cómodo incluso cuando miras en exceso. Además, cuenta con una cámara frontal ultra ancha de 105° de 8 MP y tecnología FocusFrame6, el dispositivo está perfectamente calibrado para videollamadas grupales, así los usuarios se aseguran de que nadie se quede fuera.

Finalmente, el producto se encuentra alimentado con una batería de 8000 mAh de larga duración y equipado con un cargador interno de 22,5 W compatible con una carga rápida de 18 W, permitiendo a la Redmi Pad garantizar una diversión sin fin para maratones de juegos, ver películas o incluso tomar fotografías de una hora.

Shares: