Confirmado el nuevo State of Play de PlayStation

 Confirmado el nuevo State of Play de PlayStation

Por ahora, son pocos los detalles que se tienen sobre esta presentación. Desde PlayStation han indicado que la transmisión durará cerca de 30 minutos en donde se mostrarán algunos juegos de socios third-party y un primer vistazo a varios títulos en desarrollo para PlayStation VR2.

La compañía japonesa tan solo ha desvelado que tendrá alrededor de treinta minutos de duración, y que en él se mostrarán algunos juegos de socios third-party y un primer vistazo a varios títulos en desarrollo para PlayStation VR2.

Adicional, se ha mencionado el anuncio de algunas otras «actualizaciones», aunque detalles concretos no se han dado.

Lo cierto es que en medio de este nuevo evento se espera que los PlayStation VR2 sean protagonistas, luego de algunos detalles que se han revelado esta misma semana.

State of Play de PlayStation: Lo que esperamos

Apenas este jueves, Sony dio a conocer que lanzará PlayStation VR2 con más de 20 juegos en un informe comercial para inversores de la compañía.

Aunque aún no se sabe con exactitud cuáles serán estos títulos «principales» que se integrarán a PlayStation VR2, sabemos que la lista estará compuesta por juegos propios y de terceros.

 

«En este momento, se está gastando una cantidad considerable de dinero en asociaciones con desarrolladores independientes y de terceros con el fin de asegurar una cantidad considerable de contenido de realidad virtual para el lanzamiento de PlayStation VR2», confirmó Jim Ryan, presidente de SIE.

 

Hasta ahora los juegos confirmados para PSVR2 incluyen el spin-off Horizon: Call of the Mountain , así como Among Us VR , Cyan Worlds’ Firmament y proyectos sin nombre de Coatsink y nDreams.

Así podemos esperar una mención más amplia de estos títulos o, incluso, la presentación de algún demo; sin embargo, nada está confirmado y no queda más que esperar.

Contenido relacionado