TECNAUTAS

Darth Vader e Indiana Jones llegan al nuevo capitulo de temporada de Fortnite

 Darth Vader e Indiana Jones llegan al nuevo capitulo de temporada de Fortnite

Vibin es el nombre del nuevo capitulo de Fortnite y que ya se encuentra disponible para sus usuarios; dentro sus principales atractivos es que se podrán adquirir los skins de Darth Vader e Indiana Jones.

Tras lo sucedido en evento de final de Fortnite, Colisión, la isla ha tenido varios cambios siginificativos para sus jugadores.

El Capítulo 3 de la Temporada 3: “Vibi ‘” trae nuevas áreas para explorar y mucho contenido nuevo con el pase de batalla. El evento final que recientemente sucedio fue espectacular en todos los sentidos involucrando mechas y mucha acción.

El nuevo contenido que se pueder adquir con el Pase de Batalla del Capítulo 3 de la Temporada 3 incluye la posibilidad de dar a los jugadores de dsbloquear al mismísimo Darth Vader además de trajes originales de Fortnite. Además de adelantar la llegada del mundialmente famoso arqueólogo Indiana Jones al juego.

Como era de esperarse hay nuevas locaciones como Las Cataratas de la Realidad que es un bioma forestal con setas saltarinas, árboles de color púrpura, cascadas, cavernas llenas de botín y géiseres de los que los jugadores pueden brotar.

Una gran sopresa que ofrece el nuevo capitulo de Fortnite es el regreso de Los Bolonchos quienes tienen más salud, flotan en el agua y ahora funcionan con la carga de la batería.

Por ultimo se incorpora el ride conocido como el Screwballer y que ahora se pueden montar a un lobo o a un jabalí mientras estas en un encuentro.

Contenido relacionado