TECNAUTAS

Dragon Ball llega a Fortnite y lo hace en grande con mucho contenido

 Dragon Ball llega a Fortnite y lo hace en grande con mucho contenido

Epic Games ha presentado oficialmente el evento cruzado dedicado a Dragon Ball que comienza en Fortnite a partir del día de hoy, 16 de agosto, y es uno muy grande.

Cuatro poderosos e icónicos personajes de Dragon Ball: Son Goku, Vegeta, Bulma y Beerus, han llegado al juego, y han traído consigo nuevos objetos, misiones, islas y mucho más.

Los cuatro personajes están disponibles como skins en la Tienda de artículos, todos dibujados en un estilo nítido con cel-shaded. Goku y Vegeta vienen con tres estilos alternativos y gestos de carga incorporados. (Las versiones universales de sus emotes de carga también se venden por separado).

Esto es lo que tendrán los jugadores de Fortnite con temática de Dragon Ball

  • Festival de episodios de Dragon Ball Super: Desde el 16 de agosto hasta el 17 de septiembre de 2022, los jugadores podrán subir a un crucero y ver una selección de episodios de Dragon Ball Super con sus amigos.
  • Isla de Aventura de Dragon Ball: Explora lugares emblemáticos en la Isla de la Aventura de Dragon Ball a partir del 19 de agosto de 2022. Recorre un circuito de anillos en una Nube Voladora (Kintoun) en el Palacio de Kamisama, prepara comida en la Casa de Son Goku y mucho más.
  • Misiones de Poder Desatado: Una nueva pestaña «¡Poder desatado!» ha llegado al juego, llena de misiones y recompensas. Completa los siete conjuntos de misiones, recoge las siete Esferas del Dragón y conseguirás el Planeador Shen Long.
  • Supera tus límites en la Batalla Campal: Recoge el Kamehameha y lanza un devastador rayo de energía a cualquiera que se cruce en tu camino, o invoca la Nube Voladora (Kintoun) para volar por la Isla.
  • Tienda de objetos de Dragon Ball: En la tienda de objetos ya están disponibles los nuevos trajes de Son Goku, Vegeta, Bulma y Beerus. ¡La colaboración también trae Mochilas, Picos, Planeadores y Gestos temáticos como el Acumulación de ki y el ¡Fusión! ¡Jaaa!

Contenido relacionado