FIFA 22 elimina a Maradona del juego

 FIFA 22 elimina a Maradona del juego

FIFA 22 «supende» a Diego Maradona dentro del juego por problemas legales que involucran cuestiones de derechos de imagen del futbolista. La salida del legendario jugador de FIFA 22 tiene que ver directamente con cuestiones legales de terceros, así lo reveló EA.

Un mensaje que aparece cuando los jugadores inician el juego, EA afirma lo siguiente:

“Debido a una disputa legal de un tercero, debemos suspender a Diego Maradona de aparecer en FIFA Ultimate Team Packs, Ultimate Draft y el equipo Soccer Aid World XI.

“Como tal, los elementos de ícono de Diego Maradona ya no estarán disponibles en paquetes, SBC y FUT Draft, y su rango de precios se ha fijado hasta nuevo aviso.

“Compartimos la decepción de nuestros fanáticos y esperamos traer de vuelta al juego a uno de los íconos más grandes del fútbol en algún momento en el futuro”.929 908

El problema tiene su origen por el debate sobre quién posee los derechos de imagen de Maradona, un tribunal argentino decidió el año pasado que EA potencialmente había negociado con la parte equivocada y que tenía que eliminar a Maradona del juego hasta que se pudiera determinar con quién debería negociar el uso del futbolista.

Contenido relacionado