Galaxy Watch 5 Pro tendrá una batería con duración impresionante

 Galaxy Watch 5 Pro tendrá una batería con duración impresionante

Samsung está trabajando en una versión mejorada de su smartwatch que llevará el nombre Galaxy Watch 5 Pro según los diferentes informes. La empresa presenta cada año dos versiones de sus relojes inteligentes, pero este 2022 sería diferentes con una tercera que sería el modelo pro. El dispositivo lleva por nombre SM-R925 y tendrá características mejoradas pero con una especificación llamativa: su batería.

El reloj tendrá una batería con la capacidad de 572 mAh según se pudo confirmar a través de una certificación coreana. La empresa incluyó este elemento que significará un aumento en su capacidad del 60% si lo comparamos con el Galaxy Watch 4 que tenía una de 361 mAh.

El dispositivo está en fase de desarrollo por lo que la fecha y el precio es desconocido todavía por la compañía sur coreana. El Galaxy Watch 5 Pro tendrá una gran mejoría desde que se realizó el cambio a Wear OS de Google desde la plataforma Tizen que es de Samsung. La empresa está desarrollando el smartwatch pero cualquier cosa puede pasar hasta que sea oficial, pues sigue siendo un proyecto antes que una realidad.

Samsung mantiene una política de mercado en todos sus dispositivos, intentando ser competitivo en todos lados posibles y es por eso que está dando el siguiente paso. La empresa está proyectando desarrollar sus propios procesadores como lo hiciera Apple, por lo que su relación con otras compañías podría acabar.

Contenido relacionado