HMD presenta los nuevos Nokia C21, C21 Plus y C2 2ª Edición

 HMD presenta los nuevos Nokia C21, C21 Plus y C2 2ª Edición

HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, también está presente en el Mobile World Congress donde aprovechó la ocasión para presentarnos a la Serie C.

Nokia Serie C está compuesto por tres nuevos smartphones que destacan principalmente por su resistencia y su larga duración de batería, características por las que se volvieron famosos los teléfonos Nokia hace años atrás.

Nokia C21 Plus

El mayor de la Serie C, el Nokia C21 Plus está diseñado pensando en la durabilidad, siendo evaluado para brindar estilo y resistencia, además de una larga vida de la batería y un precio accesible.

Este equipo está disponible con dos capacidades de batería: 4000 y 5050 mAh de capacidad, permitiendo una autonomía de hasta dos y tres días de uso, una característica que tienda a cualquiera.

Está integrado en una sólida carcasa de metal la cual tiene resistencia nivel IP52 para que sea resistente contra suciedad, polvo y gotas de agua gracias a su cubierta de vidrio reforzado que preserva la pantalla de 6,5 pulgadas que integra con resolución HD+.

En cuanto al apartado fotográfico, el Nokia C21 Plus cuenta con una doble cámara de 13 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 MP  con modos panorámico y retrato para permitirnos capturar las mejores fotografías con gran detalle.

Además, cuenta con lector de huellas dactilar trasero para mejorar la seguridad del equipo y también se puede utilizar la cámara frontal como desbloqueo facial. Corre con el sistema operativo Android 11 (Go Edition) y está garantizado para recibir 2 años de actualizaciones de seguridad trimestrales.

Nokia C21

Continuando con el segundo integrante de la Serie C, este equipo cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas con resolución HD+ con cristal reforzado para una mayor protección.

En el apartado fotográfico tiene una cámara de 8 megapíxeles con enfoque automático compatible con HDR, modo belleza, panorama, entre otros. Su cámara frontal alcanza los 5 megapíxeles, la cual puede ser usada para el desbloqueo facial.

Cuenta con un lector de huellas trasero, una batería de 3000 mAh de capacidad, entre 32 y 64GB de almacenamiento, ampliables con MicroSD, Bluetooth 4.2, Wi-Fi, y todo es operado por Android 11 Go Edition con 2 años de actualizaciones de seguridad.

Nokia C2 2ª Edición

Llegamos al modelo más básico de la Serie C de Nokia. Acá nos encontraremos con una pantalla de 5,7 pulgadas FWVGA+ de 480×960 píxeles.

En el apartado fotográfico tenemos una cámara principal de 5 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles la cual puede ser utilizada como desbloqueo facial.

En su interior tenemos un procesador de cuatro núcleos con 32 GB de memoria interna que son ampliables con tarjetas MicroSD. Su sistema operativo es Android 11 Go Edition.

En cuanto a autonomía, tenemos una batería de 2400 mAh de capacidad, puerto MicroUSB, conector para audífonos, Wi-Fi, Bluetooth 5.0, Radio FM, y lector de huellas trasero.

Contenido relacionado