JOKR te invita a celebrar Semana Santa con increíbles ofertas en pescados, mariscos, vinos y mucho más

 JOKR te invita a celebrar Semana Santa con increíbles ofertas en pescados, mariscos, vinos y mucho más

Por fin ha llegado Semana Santa que nos regala este viernes 15 y sábado 16 de abril como feriados para disfrutar con la familia o amigos. Ya sea si te quedas en Santiago o aprovechas el fin de semana largo para irte a algún lugar, no te pueden faltar los clásicos huevitos de chocolate para celebrar la Pascua de Resurrección. Si aún no tienes los tuyos, no te estreses, ya que JOKR tiene todo lo que necesitas con entrega en solo minutos.

La aplicación de supermercado online quiso unirse al festejo y organizó una increíble búsqueda virtual de huevos de chocolate. Para todos los golosos interesados, esta consistirá en que dentro de la app estará escondido un gran huevo de chocolate en alguna de las categorías de productos. Si lo encuentras, tendrás la posibilidad de llevarte este huevo de chocolate tamaño ultragrande por nada más y nada menos que $ 990.

Si eres de los que aprovecha la ocasión para comer mucho chocolate, no te preocupes, ya que JOKR contará además con una categoría completa que va desde paquetes de huevitos de marcas como Carezza o Costa hasta los clásicos imperdibles como Ferrero Rocher, Rolls, Costa Rama o Milka.

Ofertas para todos los gustos
En caso de que aún no tengas planificadas las comidas de Semana Santa, JOKR también te puede dar una mano, ya que por toda esta semana contará con tremendas promociones en pescados y mariscos. Aprovecha esta oportunidad y podrás acceder hasta a un 50% de descuento en alimentos como camarones ecuatorianos, gyosas de camarón, filete de tilapia, filete de salmón y anillos de calamar.

Toda comida queda mejor acompañada de un buen trago, y como JOKR piensa en todo contará con un 30% de descuento este viernes 15 y sábado 16 de abril, para comprar vinos como  Santa Ema Gran Reserva Merlot, Carmenere Casillero del Diablo, Cabernet Sauvignon Toro de Piedra Gran Reserva, Sauvignon Blanc Casillero del Diablo y Chardonnay Casillero del Diablo, a precio especiales.

Por último, para los que no son fanáticos del vino, la app ofrecerá un 20% de descuento en el pisco sour La Pizka.

Ahora ya lo sabes, si no quieres dejar pasar estas promociones, descarga la app, revisa la cobertura y disfruta de Semana Santa con la mejor experiencia JOKR

Contenido relacionado