Nintendo Switch por fin te dejará organizar tus juegos en grupos

 Nintendo Switch por fin te dejará organizar tus juegos en grupos

La Nintendo Switch sorprendió a todos sus usuarios al mostrar una actualización y que te permitirá tener una función que se pedía desde hace 5 años. El menú de la consola te permitirá organizar los juegos en grupos para la pantalla de inicio, con un máximo de 100 grupos con 200 títulos en uno solo. La empresa tardó un poco pero consiguió sustentar una constante petición de los usuarios que lo deseaban, aunque la actualización no se quedó solamente en eso.

La actualización 14.0.0 llegó con mejoras en el volumen de audio de bluetooth que te permitirá ajustarlo desde los dispositivos mediante sus propios botones de control o desde la consola.

La empresa detalló esta pequeña pero importante mejora en su menú, mencionando que lo necesario para crear un grupo es solamente ir hasta la derecha del menú principal y pulsar L para ver cada juego por grupos.

El usuario tendrá que aceptar la ventana emergente que salta al crear el primer grupo y posteriormente crearlo para ordenar su posición en la lista. Las personas están contentas en los distintos foros pero no están satisfechas, pues esta acción solo puede ocurrir cuando te vas a todos los programas y no desde la página de inicio.

Nintendo Switch creó la formación de grupos y mejoro la situación del audio bluetooth, pero todavía no está completamente pulido para que esté en la calidad que los usuarios merecen.

La consola llegó el 3 de marzo de 2017 en su primera versión, revolucionando y abriendo una nueva tecnología de poder jugar tanto en casa como a distancia con su modo híbrido, sin embargo hasta el momento sigue presentado detalles que pueden mejorarse.

Contenido relacionado