Nothing Phone 1 abre su lista de espera

 Nothing Phone 1 abre su lista de espera

Nothing Phone 1 está muy cerca de llegar al mercado con su presentación oficial y la expectativa es tan grande que han tenido que hacer una lista de espera.

La empresa confirmó que venderá su primer smartphone mediante un sistema de invitaciones y estas se conseguirán solo si estas en la lista de espera de pedidos anticipados.

El dispositivo será una de las presentaciones del año sin ninguna duda en el mundo tecnológico, pues los usuarios están atentos a lo que tenga de sorpresa Carl Pei.

Nothing Phone 1 confirmó la lista de registro pero solo podrás hacerlo si estas en Europa o la India, por lo que todo apunta que serán las primeras ubicaciones donde saldrá el dispositivo.

La empresa aseguró que ya tienen más de 20,000 personas en cola esperando tener la oportunidad de comprar este nuevo smartphone que significará la llegada de la compañía a este mercado.

El dispositivo estará disponible a partir de su presentación el 12 de julio mediante un evento y significa un gran avance para Carl Pei y sus colaboradores.

Nothing Phone 1 tendrá incluido un procesador Qualcomm Snapdragon según los informes, junto a una serie de LED en la parte trasera que servirán para muchas tareas.

Contenido relacionado