Obi-Wan Kenobi se estrena en Disney Plus el 25 de mayo

 Obi-Wan Kenobi se estrena en Disney Plus el 25 de mayo

La serie de Disney Plus Obi-Wan Kenobi estará disponible para transmitir el 25 de mayo, anunció la compañía el miércoles. La serie verá a Ewan McGregor retomar su papel después de interpretar al icónico Jedi en la trilogía de la precuela entre 1999 y 2005. Junto a McGregor estará Hayden Christensen, quien interpreta a Anakin Skywalker después de su transformación en Darth Vader, así como los recién llegados a la serie Moses Ingram y Kumali. Nanjiani.

Más allá de su elenco, los detalles de la trama de Obi-Wan Kenobi han sido relativamente escasos. Sabemos que se desarrollará aproximadamente 10 años después de los eventos de Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith y verá a Obi-Wan cuidando a un joven Luke Skywalker en su planeta natal de Tatooine.

Obi-Wan Kenobi es parte de una creciente colección de programas de Star Wars de acción en vivo producidos para el servicio de transmisión de Disney. Estos comenzaron con The Mandalorian de 2019 , al que siguió The Book of Boba Fett a fines de 2021. Otros programas anunciados incluyen Andor , siguiendo a Cassian Andor, Ahsoka, Lando y The Acolyte de Rogue One , muchos de los cuales están listos para contar interconectados historias con personajes similares reapareciendo entre ellos.

Contenido relacionado