TECNAUTAS

Samsung y Maison Margiela lanzan Galaxy Flip4 edición limitada

 Samsung y Maison Margiela lanzan Galaxy Flip4 edición limitada

La tecnología de punta se une a la moda radical con la nueva edición especial del Galaxy Flip4. Samsung Electronics Co., Ltd. y la casa parisina de alta costura Maison Margiela anunciaron su primera colaboración, uniéndose para crear el subversivo Galaxy Flip4 Maison Margiela Edition.

Con un espíritu de inconformismo, Samsung y Maison Margiela se unieron para reinventar el diseño del miembro más nuevo de la familia Galaxy. Combinando tecnología de punta con la alta costura, esta edición limitada del Galaxy Flip4 fue creada para aquellos que quieren celebrar su individualidad.

La pareja perfecta

Samsung siempre se ha comprometido con la apertura, la ruptura de barreras y la ingeniería de lo imposible, lo que ha llevado a la creación de su primer smartphone plegable. Este espíritu se encaja perfectamente con la filosofía de diseño de Maison Margiela, arraigada en el desafío, la subversión y el rechazo de lo convencional.

Samsung y Maison Margiela han organizado una reunión de mentes para mostrar el Galaxy Flip4 como ningún otro. Cada elemento de esta edición especial se centra en la originalidad y los valores de Margiela, por dentro y por fuera, destacando el auténtico núcleo y la esencia de la marca.

Creando un diseño radical

Los elementos de la icónica filosofía de diseño de Maison Margiela se ampliaron cuidadosamente a muchos aspectos del Galaxy Flip4 Maison Margiela Edition, desde el propio teléfono hasta su UX, cubiertas y empaque.

  • Galaxy Flip4: El color blanco sólido característico de Maison Margiela con un acabado mate fue “tejido” en el smartphone con una gota de gris para crear el tono ideal de blanco. El teléfono también adopta la técnica de décortiqué de Maison Margiela, que quita las capas externas de un objeto para exponer su núcleo, presentando líneas buenas, finas y translúcidas que representan los circuitos internos del teléfono.
  • UX: Un diseño de UX completamente nuevo, que incluye íconos y obras de arte de fondo de pantalla, se ha diseñado a medida para esta edición especial. La obra de arte con pincel fue diseñada con una avanzada técnica de modelado 3D para capturar la textura de un trazo de pincel áspero. El teléfono invertido también captura el movimiento de exploración de un rayo X para crear una apariencia transparente.
  • Accesorios: la edición especial viene con dos estuches icónicos para teléfonos. Primero, una cubierta de cuero única que refleja la icónica técnica bianchetto de la casa, la cual reduce un objeto a la simple belleza de un lienzo blanco y su emblema de cuatro puntadas, que significa anonimato. El estuche está sobrepintado para crear una textura única que actúa como un lienzo que podría cambiar con el tiempo. El segundo estuche es un giro en el emblemático anillo de codificación numérica de Maison Margiela, que evoca el ADN de la casa.

La caja es una obra de arte en sí misma, juega con la idea revisada de inversión de la casa y expone la superficie rugosa del material de pulpa interior para proporcionar un diseño de empaque que nunca se había visto.

“Samsung y Maison Margiela creen en romper con lo convencional y permitir que las personas celebren su individualidad, y esta no es una excepción. Con esta colaboración, que combina tecnología innovadora y un diseño único, queremos que puedas expresar tu verdadero y auténtico yo y celebrar lo que te hace único”, dijo Stephanie Choi, EVP & CMO de Mobile eXperience Business en Samsung Electronics.

Disponibilidad

El exclusivo Samsung Galaxy Z Flip4 Maison Margiela Edition estará disponible en mercados seleccionados, incluidos China (Hong Kong), Francia y Corea, a partir del 1 de diciembre de 2022.

Para obtener más información sobre el Galaxy Flip4, visita www.samsung.com/global/galaxy/galaxy-z-flip4/.

Contenido relacionado