Se filtran los juegos que PlayStation Plus Essential tendrá en julio

 Se filtran los juegos que PlayStation Plus Essential tendrá en julio

Los juegos gratuitos de PlayStation Plus Essential de julio de 2022 han sido filtrados por un reconocido usuario que es una fuente habitual de estos contenidos.

El usuario de Dealabs, billbil-kun, que ha estado filtrando con precisión las alineaciones de PS Plus casi todos los meses desde septiembre de 2021, ha revelado lo que afirma que son los nuevos títulos que llegarán al servicio en julio.

Según los informes, los juegos que estarán disponibles incluye Crash Bandicoot 4 y Man of Medan, el primer juego de la antología The Dark Pictures.

Según billbil-kun, los tres juegos disponibles del 5 de julio al 2 de agosto serán:

Crash Bandicoot 4: It’s About Time (PS5/PS4)
The Dark Pictures: Man of Medan (PS4)
Arcadegeddon (PS5/PS4)

PlayStation Plus Essential es el nuevo nombre del servicio de suscripción base de PS Plus, donde los jugadores obtienen acceso a algunos juegos «gratuitos» cada mes.

Los jugadores pueden continuar jugando estos juegos incluso después de que ya no estén disponibles para reclamar al final del período mensual, siempre que continúen suscritos a PlayStation Plus Essential (o un nivel superior).

Una vez que finalice su suscripción, ya no podrán jugar estos juegos hasta que se vuelvan a suscribir.

Los juegos de PlayStation Plus de junio todavía están disponibles para reclamar hasta el 4 de julio. Estos son God of War (2018), Naruto to Boruto: Shinobi Striker y Nickelodeon All-Star Brawl.

Contenido relacionado