Telegram recibe una agresiva actualización para Android

 Telegram recibe una agresiva actualización para Android

Telegram está actualizando la aplicación de mensajería con importantes novedades relacionadas con las reacciones infinitas en los mensajes, la capacidad de incluir emojis en los estados, flujos de inicio de sesión mejorados, entre otras. Con respecto a las reacciones infinitas en los mensajes, Telegram ha dejado claro que esta característica solo se aplicará para los usuarios Premium. Pues tendrán la posibilidad de elegir desde una selección infinita de emojis personalizados para incluir hasta 3 de ellos en los mensajes individuales.

969 963

Como sucede en todas las aplicaciones, los usuarios Premium siempre obtienen mayores beneficios por sus suscripciones en comparación con aquellos usuarios que las utilizan de forma gratuita. Y en esta ocasión, los usuarios Premium podrán añadir hasta 3 reacciones por mensaje; mientras que los usuarios gratuitos solo podrán seguir añadiendo una reacción animada.

Además, se ha rediseñado el panel de reacciones para que sea mucho más fácil encontrar aquellas que se utilizan con mayor frecuencia. Esto quiere decir que las más utilizadas estarán en la parte superior. Incluso se ha mencionado que algunas de las reacciones que solo eran exclusivas para los usuarios Premium de la aplicación, terminarán llegando a los usuarios regulares. Con respecto a esta nueva característica de Telegram, también se ha dicho que solo los usuarios Premium podrán hacer uso de ella.

969 956

Estos emojis aparecerán junto al nombre de los usuarios y se podrá determinar el tiempo que permanecerán publicados dentro de los estados. Además, existirá la posibilidad de elegir uno de los siete estados estándar o entre un número infinito de emojis personalizados. Vale la pena agregar que estos emojis reemplazarán la insignia que los destaca como usuarios Premium de la lista de chats, pues serán colocados en el mismo lugar.

En lo que respecta a las “reacciones infinitas”, es importante señalar que ahora todos los usuarios tienen acceso a decenas de reacciones, incluyendo aquellas que antes estaban disponibles sólo con Telegram Premium, como 🤣 😐 🐳.

Contenido relacionado