TikTok lanza para todos sus usuarios la beta de Effect House, su nueva herramienta AR

 TikTok lanza para todos sus usuarios la beta de Effect House, su nueva herramienta AR

TikTok esta abriendo la beta de «Effect House» para todos los creadores, diseñadores y desarrolladores que quieran crear efectos inversivos y dinámicos para la plataforma a nivel mundial.

En agosto del año pasado, TikTok anunció que estaba trabajando en una herramienta de realidad aumentada pero la mantuvo en prueba cerrada durante ocho meses y solo estaba disponible para algunos usuarios seleccionados de Estados Unidos.

Ahora la compañía ha decidido abrir el acceso para fomentar un mayor desarrollo.

«Effect House ofrecerá herramientas y recursos de aprendizaje, equipando a los creadores con tecnologías intuitivas de diseño y desarrollo que les permitirían crear efectos para la comunidad global de TikTok

Hasta hora «Effect House» ha sido utilizada por más de 450 creadores de efectos que han inspirado la creación de más de 1,500 millones de videos y generado más de 600,000 millones de visitas globales.

«A través de la expansión de la beta de Effect House, esperamos ver a más constructores creativos del mundo desarrollar efectos atractivos y emocionantes para nuestra comunidad global»

 

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Los efectos generados deberán cumplir con algunos lineamientos de TikTok

Según un comunicado compartido por TikTok, los efectos generados deberán cumplir con los lineamientos establecidos en las «Directrices de la comunidad» y las «Directrices de efectos» de la plataforma.

Además de tener que pasar por un proceso de aprobación, donde los efectos serán evaluados por el equipo de «Confianza y Seguridad» de TikTok antes de ser publicados.

«No permitiremos efectos que promuevan el colorismo o estereotipos negativos contra grupos protegidos, ni permitiremos efectos que representen la cirugía estética, como rellenos de labios, o que fomenten el escrutinio de la apariencia de alguien»

En ese mismo comunicado, TikTok reconoce que en algunas ocasiones se les escapan algunas aprobaciones que no deberían de ser publicadas por violar los lineamientos establecidos.

Por lo que invitan a los usuarios a reportar aquellos efectos que no estén cumpliendo con las normas a través de la función «Reportar efecto».

Cuando TikTok detecté que un efecto fue aprobado incorrectamente, lo eliminará de la plataforma automáticamente junto a los vídeos que lo hayan utilizado.

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