TECNAUTAS

Uncharted tiene fecha de debut en Netflix

 Uncharted tiene fecha de debut en Netflix

Han pasado solo algunos meses desde que la adaptación de la franquicia de videojuegos Uncharted llegó a las salas de cine y ahora, un nuevo reporte indica que estamos a unas cuantas semanas de poder disfrutar de esta producción desde el sofá de la sala gracias a Netflix.

De acuerdo con información entregada por What’s on Netflix, será el próximo 15 de julio cuando esta cinta protagonizada por Tom Holland arribe al mencionado servicio.

Esta, sin duda, es una buena noticia para el servicio de streaming que durante los últimos meses ha visto caer de manera escandalosa la cantidad de suscriptores a su plataforma.

Lo cierto es que para las audiencias globales, la noticia es un logro a medias, ya que este estreno solo se tiene programado para los clientes de Estados Unidos.

A pesar de esta acotación, lo cierto es que para Netflix el aterrizaje de esta producción podría significar un salvavidas en medio de una competencia en la que parece haber perdido importantes balas.

Desde hace algún tiempo, la plataforma de Los Gatos, California ha perdido oportunidades de tener en su portafolio estrenos de cine con capacidades para atraer a un segmento de audiencias interesante.

Contenido relacionado