Xiaomi sacará 3 versiones de su nuevo 12 Lite 5G

 Xiaomi sacará 3 versiones de su nuevo 12 Lite 5G

Xiaomi está listo para sacar al mercado su próximo smartphone 12 Lite 5G y parece que su paso por la certificación en China dejó cierta información. La empresa pasó el desarrolló y se encuentra en la parte final del camino para tener en el mercado su nuevo smartphone, que tendrá 3 versiones. El dispositivo contará con tres variantes en la memoria interna y la RAM, según los datos que pusieron para la certificación en China.

La compañía sacará al mercado 3 versiones de su nuevo smartphone: 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, 8 GB + 128 GB y 8 GB y 256 GB. Xiaomi dará soporte a 7 bandas 5G e incluirá de forma preinstalada el Android 12 a través de MIUI 13, así como podrás utilizar 2 SIM en el celular.

La pantalla será de 6,55 pulgadas de grande con tecnología AMOLED y una tasa de refresco de 120 Hz, con un sensor de huellas en la pantalla.

El dispositivo contará con un procesador Snapdragon 778G que acompañará las diferentes configuraciones de memoria RAM y almacenamiento interno. La cámara del smartphone será un sensor ISOCELL GW3 de 64 megapixeles, acompañado por un gran angular y un sensor para fotos macro.

Contenido relacionado