Elon Musk incursionaría en la telefonía celular, prepara su primer smartphone

 Elon Musk incursionaría en la telefonía celular, prepara su primer smartphone

Elon Musk está en el radar luego de que se diera a conocer que su firma de internet, Starlink está dotando de internet a Ucrania en medio de la invasión que sufre por parte de Rusia. Por lo que, ni tardo ni perezoso, Elon Musk estaría en la mira de lanzar un dispositivo móvil denominado Tesla Pi que tendría como objetivo cambiar el paradigma de los dispositivos inteligentes. De acuerdo con diversas fuentes, el producto que estaría lanzando Elon Musk se recargaría por energía solar además de que también tenga una conexión con la tierra e incluso Marte (no es broma) .

Si bien de momento no hay nada oficial pero se dice que contará con módulos solares capaces de cargar su batería.

Elon Musk va por lo premium.

Otra de las características que presentaría el teléfono de Elon Musk es la compatibilidad de sincronizarse con los automóviles Tesla, exprimir al máximo su sistema de inteligencia artificial Neuralink, para incrementar todas las funciones así como mejorar la fluidez de la comunicación entre el dispositivo y otras tareas que se tengan que ejecutar.

Otra función de Neuralink estaría en la posibilidad de permitir a las personas que cuentan con algún tipo de discapacidad, poder controlar tanto el dispositivo como el auto.

Hasta ahora, estos son los rumores que han sonado en torno al nuevo modelo de negocio que estaría impulsando Elon Musk, se trata de algo tan sonado que sitios como ADR Studio Design han replicado la noticia.

Si bien no hay anuncios oficiales sobre esto, pero ya se habla de que se encuentra en una fase un poco más adelantada, por lo que es cuestión de tiempo para saber si se llega a concretar la incursión de Musk al mercado de los móviles.

Contenido relacionado