Ya se encuentra disponible el demo del nuevo juego de Kirby

 Ya se encuentra disponible el demo del nuevo juego de Kirby

Estamos a días de que se lance el nuevo juego de Kirby y previo a su estreno, Nintendo nos sorprende con una probadita de la nueva aventura de este personaje.

Kirby and the Forgotten Land se estrena el 25 de marzo y Nintendo lanzó un demo que nos presenta los primeros tres niveles del videojuego.

Ante este pequeño adelanto, muchas personas se encuentran comparando la nueva aventura de Kirby con The Legend Of Zelda: Breath of the Wild e incluso con The Last Of Us. Esto por la similitud del «mundo abierto» de LOZ: BOTW y los escenarios llenos de elementos botánicos como la aventura de Joel y Ellie.

Para formarnos una opinión, IGN publicó un video de 18 minutos del demo en donde podemos observar un poco sobre el desarrollo de la historia. Además de poder disfrutar los ambientes, las transformaciones de Kirby y las misiones que tendremos que superar:

Kirby y sus extrañas nuevas habilidades

Desde su presentación en septiembre de 2021, Kirby and the Forgotten Land levantó las expectativas del público mostrando un nuevo formato de mundo abierto. Algo que no había sido explorado en la franquicia. Además, en febrero de este año, Nintendo nos mostró las nuevas habilidades de Kirby que lo hacen lucir un tanto extraño.

Esto provocó que internet se llenara de memes y reacciones divididas por el aspecto que tomaba nuestro protagonista. Nintendo aprovechó la situación y el 14 de febrero regaló unas divertidas tarjetas de San Valentín con estas transformaciones para darle la vuelta al tema.

Si no puedes esperar por ponerle las manos a la nueva aventura de Kirby, puedes entrar a la eShop de tu Nintendo Switch y descargar el demo desde este momento.

Contenido relacionado