LinkedIn, pese a que no es la red social más popular, sí es la más utilizada por profesionales y empresas en el mundo. Con 810 millones de usuarios a nivel mundial, según Statista, esta plataforma de social media, propiedad de Microsoft desde mediados 2016, se renueva.

Si bien no tiene el estilo de TikTok o Instagram, en los últimos días ha buscado la forma de estar en tendencia con respecto a dos formatos de contenido: imagen y video. Como ese ha dicho anteriormente en UnoCero, el video es, al día de hoy, el formato favorito de las nuevas generaciones y en general de los internautas.

De igual forma compartir fotos es otra manera de atraer la atención de los usuarios hacia una publicación, por lo que LinkedIn no quiso quedarse atrás. Con esto en mente, recientemente realizó una serie de actualizaciones en su plataforma para que la gente pueda hacer ediciones al momento de postear fotos y videos.

Nuevas funciones para imágenes y videos en LinkedIn

Una de las cosas que más funcionan en LinkedIn es la publicación de copies emocionales, naturales que muestren la esencia de los usuarios y cercanía con su audiencia. Y si ese texto va acompañado de una imagen atractiva, que los muestre casuales, le da un mayor poder.

Así como el contenido audiovisual es un hit dentro del resto de las redes sociales, en LinkedIn no es la excepción.

Shares: