Porque no tan solo de PS Plus y ofertones se vive noviembre, este cálido mes del año también representa una oportunidad única para que le eches mano a títulos independientes. Juegos que tienen una potente fanaticada y que nos recuerdan la importancia de lo simple cuando eres gamer.

En Goat Simulator 3 será hora de ponerse en la piel -o en las pezuñas- de uno de los caprinos más geniales del momento y causar todo tipo de problemas ridículos… a propósito. Esta continuación del famoso Goat Simulator lleva el caos masivo a la isla turística de San Angora.

En Ship of Fools, el Gran Faro que una vez protegió las islas del Archipiélago ha sido destruido, y el inminente Aquapolypse se avecina. La solución depende de ti y de un amigo. Consigue un compañero y embárcate en una frenética experiencia cooperativa que mezcla elementos de defensa de torres y roguelite mientras manejas los cañones para mantener a raya los peligros de las profundidades.

La mayoría de nosotros asume que los arquetipos fantásticos del caballero y la bruja son como el agua y el aceite: eternamente opuestos y destinados a duelos a muerte. Pero, ¿y si se tratara de un mismo personaje? Rayne, la heroína de The Knight Witch, demuestra que la magia de las brujas y el temple de los caballeros pueden combinarse como crema de maní y mermelada.

En un precioso mundo de interminables arenas desérticas, altísimos pilares de arenisca y fantástica arquitectura humana, una joven emprende la habitual búsqueda ritual de su tribu para alcanzar la mayoría de edad. Su misión es encontrar, adquirir y elegir una máscara que determine su camino en la vida. Encontrarás muchos lugares y personas extrañas mientras recorres las tierras en tu planeador. El vasto y misterioso mundo de Sable y su modo de juego personalizado hacen que sea una aventura relajante y que invite a la reflexión.

Revisa más detalles y fechas de lanzamiento en el Blog de PlayStation.

Shares: