Si ya tienes un reloj inteligente, sabrás que de todas sus funciones al final la que más «engancha» es hacer seguimiento de todos tus datos físicos. Los pasos que das, las horas que duermes y las calorías que quemas son algunos de ellos, pero ¿y si hay más?

No todos los relojes van más allá, pero algunos no solo lo hacen, sino que además lo hacen muy bien. En concreto, a nivel físico y de salud hay uno que sobresale de los demás.

La buena noticia es que ahora es algo más barato, y eso que apenas lleva unas semanas a la venta. 

Como reloj deportivo es excelente a la hora de cuantificar todo tipo de actividades y mostrar los datos tanto en el smartwatch como en la aplicación, que por cierto es excelente.

Ahí podrás ver la evolución de absolutamente todo: pulsaciones, temperatura corporal, nivel de estrés, calidad del sueño y hasta ritmo sinusal cardíaco, por exponer algunos casos, lo que lo convierte en uno de los relojes inteligentes más completos y fiables.

Ahora que Fitbit es propiedad de Google, cabe esperar que profundicen y amplíen poco a poco las opciones ofrecidas por sus dispositivos, incluso una vez que han llegado al mercado a través de actualizaciones de software.

Shares: