• enero 5, 2023
  • prensatec
  • 0

Si pensaste que con la navidad se iban los descuentos y que ese juego que siempre quisiste ya no estaría a tu alcance, estás equivocado porque nos queda el Día de Reyes, ¿qué te parece? Hasta el 18 de enero encontrarás rebajas en decenas de títulos y paquetes de contenido para PlayStation 4 y PlayStation 5.

¿Juegos a menos de 20 dólares? Por supuesto. Y no tan solo cualquier juego porque, por ejemplo, The Last of Us Part II para PS4 puede ser tuyo a USD$9.99. GTA V Premium Edition a un insuperable precio de USD$14.99 para PS4.

Por otro lado, el terror y acción de Resident Evil Village (PS4 y PS5) aterriza en tu consola a USD$19.99 pero, si quieres probar tu paciencia, Dark Souls Remastered (PS4) al mismo precio es el camino a elegir.

Si eres usuario de PlayStation Plus Extra y Deluxe hay descuentos superiores como en Marvel’s Spider-Man: Miles Morales (PS4 y PS5) que cae un 60% y te lo puedes llevar a USD$19.99. God of War sigue estando más cerca tuyo a un increíble precio de USD$9.99, una rebaja de 50%.

La ficción y el drama con Death Stranding – Director’s Cut, y la aventura de UNCHARTED: Legacy of Thieves Collection para usuarios de PS Plus Extra, cae un 60%, alcanzando los USD$19.99.  

Si aún no juegas The Last of Us Part I para PS5, te contamos que baja a USD$49.69. Un gran precio considerando que este título se estrenó recientemente. El GOTY del 2022, Elden Ring, también bajó de precio y está disponible para PS4/PS5 a USD$41.99.

Más juegos te esperan en la tanda de descuentos de Día de Reyes, dale acción a tu verano con grandes títulos a precios insuperables. Si quieres conocer la lista completa ingresa a la PlayStation Store.