Asus sigue sumando controles con lo último en tecnología y la más reciente muestra es la nueva opción que ofrece a los usuarios de Xbox y del gaming en PC.

Para finales de este 2023 Asus lanzará un nuevo control de Xbox para PC que tendrá una pantalla OLED incorporada y una gran cantidad de opciones de conectividad.

Una opción muy atractiva para la PC Master Race que siempre gusta de tener lo último en periféricos que hagan incrementar la experiencia de juego.

Asus eleva la apuesta de los controles licenciados para Xbox con el ROG Raikiri Pro.

Para comenzar cuenta con una pequeña pantalla OLED de 1,3 pulgadas sobre el botón Xbox que mostrará animaciones personalizadas, el estado de la batería o el micrófono, y más.

La pantalla OLED tiene una resolución de 128 x 40 que estará enfocada en intercambiar perfiles durante los juegos, verificar el estado de carga o del micrófono.

Además de notificar el estado del emparejamiento via Bluetooth y la ejecución de texto o fondos de pantalla animados.

Lo dos botones en la parte superior del Raikiri Pro permiten el cambio de perfil del control durante los juegos, con reasignación de botones, sensibilidad del joystick y modos de activación y zonas muertas.

Shares: