• enero 6, 2023
  • prensatec
  • 0

Este año promete grandes títulos y lanzamientos que, sin lugar a dudas, marcarán la pauta para los gamers. Pero, para pasar la espera, te presentamos una nueva tanda de descuentos para PlayStation Plus en sus planes Extra y Deluxe. Rebajas atractivas que te darán acceso a cientos de títulos al menor precio disponible.

Desde el 6 al 13 de enero podrás actualizar tu cuenta y pasar a los mejores beneficios. Si ya cuentas con suscripción a PlayStation Plus Essential, el plan básico, podrás subir a 2 categorías diferentes y sumamente potentes a la hora de añadir valor a tu PS4 y/o PS5.

PlayStation Plus Extra trae todas las características de PlayStation Plus Essential, con acceso adicional a una increíble colección de juegos. Este catálogo incluye hasta 400 títulos a tu alcance, repletos de nuevas experiencias de juego para disfrutar, nuevos géneros en los que sumergirte y enérgicas comunidades online con las que jugar. Podrás acceder a este plan a solo (USD$27.99) USD$16.99 por 3 meses y (USD$66.99) USD$39.99 por 12 meses.

Y sí quieres saltar a la experiencia definitiva entonces PlayStation Plus Deluxe es tu alternativa. A un valor de (USD$31.99) USD$20.99 por 3 meses y (USD$76.99) USD$49.99 por 12 meses disfruta de todos los beneficios de PlayStation Plus de los planes Extra y Essential, además de beneficios exclusivos, como pruebas de juegos y un catálogo de clásicos, en este nuevo y excelente precio.

Además, con PlayStation Plus Deluxe, prueba una selección de los títulos más importantes con límite de tiempo para ayudarte a decidir tu próxima experiencia de juego. Todo el progreso y los trofeos se transfieren si decides comprar el juego completo después de que expire la prueba.

Si ya posees PS Plus Extra puedes saltar a Deluxe con un 30% de descuento. Por otro lado, si aún tienes PS Plus Essential pasar a cualquiera de los 2 planes superiores equivale a entre un 34% a 40% de descuento.

Para más información y detalles de los planes, revisa el apartado oficial de PlayStation Plus en todas sus categorías y beneficios en el siguiente enlace.