Razer ha presentado en el CES 2023, Project Carol, el primer cojín de cabeza del mundo con sonido envolvente y vibración háptica que quiere llevar a los gamers a un nuevo mundo de audio e inmersión.

Project Carol es el último diseño conceptual del departamento de I+D de Razer, un equipo dedicado a explorar nuevos diseños de productos. Esta gente es responsable de muchas ideas locas que nos han encantado en los últimos años, como la mascarilla RGB contra el coronavirus.

Project Carol lleva la inmersión y el realismo a nuevas cuotas con su uso inteligente del sonido envolvente de campo cercano para un audio junto con un sonido envolvente 7.1 para una experiencia de juego bastante inmersiva.

A diferencia de los altavoces tradicionales, el sonido envolvente de campo cercano de Project Carol proporciona un audio más directo, aseguran en compañía de periféricos, lo que brindan un paisaje sonoro más envolvente.

Project Carol funciona con la tecnología Razer HyperSense. El cojín convierte los sonidos del juego en retroalimentación háptica en tiempo real, lo que permite a los gamers sentir todo detrás de ellos, colocándolos en medio de la acción.

Shares: