Netflix oficialmente anuncia la segunda temporada de Merlina, el último gran hit del servicio de streaming que tuvo una gran aceptación.

Merlina,la exitosa comedia dramática sobrenatural para adolescentes producida por Netflix, regresará para una segunda temporada.

Se desconoce más información acerca de la serie que actualmente se encuentra entre las 10 más populares de Netflix.

Desde que se estrenó en noviembre dentro de Netflix la serie creada por Alfred Gough y Miles Millar (Smallville) fue un éxito total.

Sumado a lo anterior la serie de Merlina contó con la dirección de Tim Burton durante los primeros cuatro episodios.

Los co-creadores comentaron en una entrevista para Tudum.com comentaron:


“Estamos ansiosos por sumergirnos de cabeza en otra temporada y explorar el mundo excéntrico y espeluznante de Nevermore. “

Merlina es otro éxito confirmado para Netflix

Netflix reveló datos sobre el impacto de la serie a nivel mundial que solo confirman áun más la llegada de su segunda temporada.

Wednesday (Merlina) es ahora una de las series más exitosas de Netflix.

Tiene el lugar número 2 en la lista de televisión más popular (en inglés) con 1.237 mil millones de horas vistas en sus primeros 28 días.

Además de que 182 millones de hogares han visto la serie desde su debut. (1.237B horas divididas por 6,8 horas).

Merlina también cruzó la marca de mil millones de horas de visualización en tan solo tres semanas después del debut.

Uniéndose a un selecto grupo conformado por Stranger Things (Cuarta temporada )y Squid Game como el tercer título en alcanzar este hito en sus primeros 28 días.

La serie rompió el récord de la mayor cantidad de horas vistas en una semana para una serie de televisión en inglés en Netflix.

Lo sobresaliente es que lo hizo dos veces, cuando debutó en el puesto número 1 con un récord de 341,23 millones de horas vistas.

Y nuevamente en su segunda semana con la asombrosa cifra de 411,29 millones de horas vistas.

Shares: