• enero 17, 2023
  • prensatec
  • 0

Cerrando definitivamente el 2022, podemos contabilizar decenas de increíbles títulos que pasaron por nuestras consolas; tanto en PlayStation 4 y PlayStation 5. Desde paisajes increíbles, bestias metálicas, carreras alucinantes y reinos con historias atrapantes.

A principios de año nos maravillamos con Horizon Forbidden West, la historia de Aloy por salvar a la humanidad nos mantuvo pegados a nuestro control, desmenuzando cada detalle. Gran Turismo 7 y el vértigo de sus pistas pisó el acelerador cerca de mitad de año, acercando la competencia a sus seguidores.

The Last of Us Part I para PS5 marcó el triunfal retorno de esta saga, ya un clásico de PlayStation; retrabajado, mejorado, con excelente audio y accesibilidad, acercó el éxito del 2013 a la más reciente consola. God of War Ragnarök cerró el año con una increíble continuación, donde Kratos y Atreus siguieron sus aventuras por los Nueve Reinos.

Fue un gran año sin duda y, para conmemorar, ya tenemos el registro de los juegos favoritos de los fanáticos, en PS4 y PS5.

Para PlayStation 4 el juego preferido de 2022 fue FIFA 23, en PS VR el favorito fue Beat Saber y Fall Guys siguió dominando en los Free To Play. Por otro lado, en PlayStation 5, los gamers también posicionaron a FIFA 23 como el más descargado, seguido del multipremiado God of War Ragnarök y en tercer lugar el realismo de Call of Duty: Modern Warfare II.

¿Cuál de todos estos tuviste en tu consola? El 2023 promete mucha más acción, emoción y drama en el horizonte de nuestros queridos dispositivos. Quédense muy atentos a todas las noticias que tendremos este año porque, sin duda, PlayStation 5 es el mejor lugar para jugar.

Conoce más detalles y otros artículos relacionados a través de una nueva entrada en el Blog de PlayStation