Con la versión 13.8, que será lanzada el próximo 2 de mayo, trece equipos de todo el mundo se enfrentarán por el título de Campeones del MSI (Mid-Season Invitational de League of Legends), así que prepárense para una competencia intensa en Londres. 

La estrategia para tener la mayor variedad de campeones es agregar mejoras para aquellos que son poco utilizados como Ezreal, Leona y Lillia, mientras atendemos algunas de las selecciones con un desempeño excesivo, como Jarvan IV, Malphite y Rakan. ¡Pero eso no será todo! También agregaremos mejoras de funcionalidad a los Desafíos, un set nuevo de aspectos de las líneas Portadores del Anochecer y del Amanecer y, por último, la posibilidad de reportar jugadores desde el historial de partidas.

CAMBIOS EN LOS CAMPEONES

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 AURELION SOL

Redujimos el crecimiento de armadura y vida.

Las leyendas dicen que Aurelion Sol sigue escalando, especialmente en los niveles de juego que no son de élite y, por esta razón, debemos regresar a la Tierra (¿o más bien a Runaterra?) a este dragón espacial. Queremos mantener los niveles de daño actuales de Aurelion Sol, pero estos cambios pondrán en equilibrio su daño y su fragilidad.
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EZREAL

Aumentamos su daño de ataque básico.

Actualmente, es posible que el carril inferior en el juego profesional tenga un hipercarry en ambos lados de La Grieta y muchos carries que no pertenecen a esa categoría. Queremos darle a Ezreal un buen «empujón» para alterar un poco la situación en el carril inferior, pero también para que se convierta en un tirador que aumente en todos los niveles de juego.
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 GAREN

Aumentamos su daño de ataque básico y su armadura básica.

Recientemente, Garen no ha estado teniendo mucha suerte en esto de «girar para ganar», o sea, no ha conseguido ganar intercambios con otros campeones, cuando se supone que ese es uno de sus puntos fuertes. Vamos a mejorar su daño básico y resistencia en el juego temprano para ayudarlo a entrar en ritmo una vez más.
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JANNA

Aumentamos el daño de su W. Aumentamos el tiempo para la reducción del escudo.
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JARVAN IV

Redujimos el crecimiento de su daño de ataque. Redujimos el daño de su Q.

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KAYN

Redujimos la velocidad de movimiento adicional de la E del Asesino Sombrío y aumentamos su enfriamiento.

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KHA’ZIX

Aumentamos el daño básico de su Q.

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KOG’MAW

Aumentamos el daño verdadero de su pasiva. Kog’Maw ahora es un fantasma mientras su pasiva esté activa. Redujimos el enfriamiento de su Q. Redujimos el costo de maná de su E y aumentamos la ralentización.

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LEONA

Aumentamos la armadura y la resistencia mágica de su W. Aumentamos su daño mágico.

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LILLIA

Aumentamos el daño que hace a monstruos su pasiva. Aumentamos su curación contra monstruos y ajustamos su curación contra campeones.

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MALPHITE

Redujimos el daño de ataque potenciado de su W y el progreso de armadura del daño de Hender.

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NIDALEE

Aumentamos su armadura básica y redujimos su crecimiento de armadura.

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POPPY

Aumentamos el daño de su Q. Aumentamos las resistencias adicionales de su W.

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RAKAN

Redujimos su armadura básica y su crecimiento de armadura.

Para más información de League of Legends, visita: https://www.leagueoflegends.com/es-mx/latest-news

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