Quienes se registren en samsung.com obtendrán un cupón de descuento por $400.000 para adquirir el televisor más grande de Samsung que llega al mercado chileno.

Para registrarte y obtener los beneficios debes accede a https://www.samsung.com/cl/tvs/neo-qled-tv/.

Se acerca una nueva experiencia en visualización y tú podrás ser uno de los primeros en experimentarla. Regístrate a partir de ahora en Samsung.com para conocer todas las novedades que trae el nuevo QLED de 98’’ (modelo Q80C) de Samsung, que logra una visualización cinematográfica de principio a fin.

Al inscribirte en el sitio obtendrás un voucher de $400.000 de descuento al comprar el nuevo QLED de 98”. Además, si adquieres este TV desde el 21 de agosto hasta el 03 de septiembre te llevarás en tu compra una Soundbar Premium junto a un proyector smart “The Freestyle” de regalo.

Esta nueva adición de mayor tamaño de la línea QLED es especialmente envolvente, al permitir una experiencia de entretenimiento en casa más inmersiva, ya que hace que las películas se sientan como si estuvieras en el cine, los eventos deportivos como si realmente estuvieras en el estadio y los videojuegos como si estuvieras en medio de toda la acción.

Además, integra todo el poder de la Inteligencia Artificial (IA). Impulsado por el Procesador Neural Quantum 4K, utiliza la tecnología AI Upscaling para perfeccionar la calidad de la imagen para que se ajuste a una pantalla súper grande, perfeccionando la profundidad y la nitidez del contenido.

Más grande, más real y con diseño delgado

Con sus 98 pulgadas, este Qled se convierte en el más grande de los productos Samsung en el mercado chileno, y lo hace sin perder elegancia. QLED 98 Pulgadas posee un diseño ultra delgado con solo 5 centímetros de grosor, que se integra a los espacios para que la experiencia sea más inmersiva. 

¿Cómo ser el primero en tenerlo? 

Para registrarte y obtener los beneficios debes accede a https://www.samsung.com/cl/tvs/neo-qled-tv/.

Shares: