Elon Musk se ha metido en un lío del que le va a ser difícil salir. Retar a una pelea a un experto en lucha en plena forma, y diez años más joven que él, no parece muy acertado. Mark Zuckerberg ha hablado por primera vez de su pelea con el dueño de X, y asegura que Elon Musk se inventa cosas para retrasarla.

No sabemos qué se le pasó por la cabeza a Elon Musk para retar a una pelea a su «enemigo» empresarial Mark Zuckerberg, pero como más tiempo pasa, más mala idea parece.

El dueño de Meta está encantado con la idea, y si por él fuese, pelearían «hoy mismo». Pero Elon Musk no está por la labor. Zuckerberg ha hablado por vez primera en Threads sobre la pelea Zuck vs. Musk:

Zuck dice: «Me encanta este deporte y estoy dispuesto a luchar desde el día en que Elon me retó. Si alguna vez se pone de acuerdo en una fecha real, lo oirás de mí. Hasta entonces, por favor asuman que cualquier cosa que diga no ha sido acordada».

Y también: «No aguantaría la respiración con Elon, pero compartiré los detalles de mi próximo combate cuando esté listo. Cuando compito, quiero hacerlo de forma que ponga en el punto de mira a los atletas de élite del deporte. Eso se consigue trabajando con organizaciones profesionales como la UFC o la ONE, que lo hacen bien y crean una gran cartelera.

«Hay un problema de roce del omóplato derecho con las costillas, que requiere una intervención quirúrgica menor. La recuperación sólo llevará unos meses», dice Musk en el tuit.

Shares: